HOLA A TOD@S

Obras hechas desde el corazón


miércoles, 17 de octubre de 2012

DIBUJO A LÁPIZ DE CALAVERA

Hola de nuevo
Ya se que mis ultimas entradas o algunas de ellas son escuetas pero mas que nada es para mostraros mis dibujos y creaciones, además de que ando aun liada solucionando lo del carrito de compra =)
Bueno no me enrollo más, aquí os traigo un dibujo a lápiz que realice hace bastante tiempo y lo encontré recientemente en casa :-/, espero que poco a poco vallan apareciendo los perdidos que son muchos además de un blog repleto de bocetos, perdido en mi última mudanza :'(
En fin aquí tenéis una versión de una calavera con rosa y espada incluidas, de mis dibujos realistas =)
Otro más para la colección, un beso 

Enviado desde mi Windows Phone

2 comentarios:

  1. hola sandra queria que supieras k me baje tu dibujo ya hace algun tiempo y he pensado tatuarmelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola perdona el retraso ya estoy aquí de nuevo, me alegra muchísimo saber que quieres llevarlo en tu piel y que es el tatu que te gusta para mi es un gran honor
      un saludo Sandra

      Eliminar

Anímate y deja tu comentario ^_~